Cultural y deportiva leonesa

Vie08182017

Last update

Back Está aquí: Inicio Foro Cultural y Deportiva Leonesa Afición Ideas para campaña de abonos 2014/15
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Ideas para campaña de abonos 2014/15

Ideas para campaña de abonos 2014/15 3 años 2 meses antes #62

• webcultu
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • ¡Aúpa Cultural!
  • Gracias recibidas 17
Parece ser que el club está interesado en preguntar a los socios ideas para llevar a cabo la nueva campaña de abonados, aquí se habilita este espacio para que cada uno vayáis poniendo cuales son vuestras ideas para que la campaña de abonados de la Cultural sea lo más exitosa posible, se hará una recopilación de todas y las enviaremos al correo electrónico del club.
¡¡AÚPA CULTURAL!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Ideas para campaña de abonos 2014/15 3 años 2 meses antes #63

• iñigoamigo
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 2
Fácil, hacer q los hosteleros se impliquen, q los aficionados acudamos a los bares colaboradores el día del partido con nuestras bufandas y camisetas, eso hará q la gente de León vea el ambiente q se genera y se anime a ir al fútbol

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Los siguientes usuarios han agradecido: webcultu

Ideas para campaña de abonos 2014/15 3 años 2 meses antes #64

• webcultu
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • ¡Aúpa Cultural!
  • Gracias recibidas 17
Buena idea que los hosteleros se impliquen con la causa, también proponen la aplicación de descuento para los que lleven nuevos socios.

Ideas para campaña de abonos 2014/15 2 años 11 meses antes #82

• JRF
  • Fuera de línea
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 11
Complicado dar ideas.....abonos mas baratos? Tal vez..sobre todo si digo q a titulo de ejemplo no tan lejos de Leon ver una temporada entera de segunda A...con 21 partidos de liga...la copa y los partidos de pretemporada incluidos en el precio sale por 160 euros....partimps de la base de una aficion fija de 1500-1700 que apenas ha cambiado en 40 años y otra aficio flotante que el ultimo año apenas llego a 500-600...estamos a tres dias de comenzar la liga y no llegamos ni a 700 socios....aspiramos a triplicar esa cifra? Cuando?...cuamdo pasen 20 jornadas? A q aspiramos? La mayoria de los clubes a estas alturas ya tienen amarrado el grueso de su aficion en forma de abonos....o eso o en todos los sitios esperana a ultima hora...pues no es asi...aki si..framcamente se me acaban las ideas..ya he visto muchas inociativas pero cuando la gente no quiere apoyar nos queda ppco por hacer

Ideas para campaña de abonos 2014/15 2 años 11 meses antes #83

• webcultu
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • ¡Aúpa Cultural!
  • Gracias recibidas 17
Lo del precio creo que es fundamental y luego una fuerte campaña en la calle, tenemos 13000 asientos en el estadio no concibo mantener precios medios-altos y tenerlos vacíos.
Por ejemplo, el Leganés ha puesto los abonos de fondo a 75 euros con un sólo día del club, un precio irrisorio, yo me he abonado y las colas eran bastante grandes, la campaña fue todo un éxito, además lo han movido en la televisión y por ejemplo los autobuses urbanos llevan un cartel grande, como consecuencia ya se ha batido el récord de abonados en su historia por lo que tengo entendido.

Ideas para campaña de abonos 2014/15 2 años 11 meses antes #85

• JRF
  • Fuera de línea
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 11
Creo q aparte de los precios hace falta algo mas..y por algo mas era una pretemporada un poco mas ilusionante....tal vez deportivamente no influyan los resiltados....pero esto es Leon y si no animas al personal al final vamos al estadio los de siempre...No sabia lo de los precios del leganes.....no obstante la cultu tampoco tiene los precios mas caro pero tamppco los mas baratos...de ahi a twner un objetivo real de 2000 socios ennuna ciudad con 130000 habitantes se me antoja corto...yo tb me he hecho socio del Valladolid y lo dicho....precios mas q correctos...pero repito..creo q ni poniendo los fondos a mitad de precio doblariamos abonos....en el caso de leon no rige esa progresion aritmetica....
Tiempo de carga de la página: 0.083 segundos
Web Analytics

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web Para saber más sobre cómo usamos las cookies Ver nuestra política de privacidad.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Política de cookies de Google.

Acepto cookies de este sitio web.