Lun10232017

Last update

Back Está aquí: Inicio Foro Fútbol Otras categorías Apoya al equipo de tu ciudad
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Apoya al equipo de tu ciudad

Apoya al equipo de tu ciudad 2 años 2 semanas antes #631

• JRF
  • Fuera de línea
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas: 11
Creo interesante comentar esta tendencia que aunque los medios de comunicacion no se hacen eco de ella..porque no interesa....esta en boga en los ultimos tiempos...creo que la gente se esta empezando a cansar de que el futbol...y no solo el futbol..sino el deporte en general gire en torno a las mismas pijadas de siempre...de los dos equipps de siempre...de hecho con datos en la mano haybequipos que estan aumentando cuando no batiendo records de hacer socios en segunda A y segunda B y es que por suerte...algo esta cambiando
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: webcultu

Apoya al equipo de tu ciudad 2 años 2 semanas antes #632

• webcultu
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • ¡Aúpa Cultural!
  • Gracias recibidas: 17
Totalmente de acuerdo, en mi caso que llevo 5 años residiendo fuera de León, mi amor hacia la Cultural sólo ha ido a más, estoy también muy hastiado del fútbol que se ve por televisión, además coincide que nuestra afición ha superado un periodo muy difícil y el nivel de compromiso es brutal, dista mucho debatir sobre culturalismo ahora a hace unos años. De una tragedia hemos sacado conclusiones positivas y es bueno.
Gracias por alimentar el debate en el foro, a ver si le vamos dando vida entre todos.
Los siguientes usuarios han agradecido: JRF

Apoya al equipo de tu ciudad 2 años 2 semanas antes #634

• JRF
  • Fuera de línea
  • Navegador Experto
Como muestra señalo dos blogs muy interesantes...uno de ellos en plan mas generico...y el otro desde el punto de vista de un seguidor del Real Zaragoza....la metafora y distincion entre "mujer" y "amante" del primero de ellos es de lo mas grafico que he leido al respecto y crea escuela...ambos muestran muy a las claras....desde dentro y desde fuera la tendencia que ha seguido el futbol en nuestronpais pero que creo esta cambiando...afortunadamente

Apoya al equipo de tu ciudad 2 años 2 semanas antes #635

• JRF
  • Fuera de línea
  • Navegador Experto

Apoya al equipo de tu ciudad 2 años 2 semanas antes #636

• JRF
  • Fuera de línea
  • Navegador Experto
Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos
Web Analytics

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web Para saber más sobre cómo usamos las cookies Ver nuestra política de privacidad.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Política de cookies de Google.

Acepto cookies de este sitio web.