Historia

LOS LUNES DESPUES DE JUGAR EN GUIJUELO

LOS LUNES DESPUES DE JUGAR EN GUIJUELO

Los lunes después de jugar en Guijuelo son lunes jodidos. Suele hacer mal tiempo y no hay prisa por leer la prensa en el bar. El café suele estar malo y al pincho de tortilla le  falta sal. Así son esos lunes y este no va a ser diferente.

Supongo que llegara un día en que dejemos de ir a ese campo maldito (lo mismo hasta suben), y   dejemos  de tener que utilizar la excusa de siempre con el típico compañero/amigo “tocapelotas” (que este lunes nos resulta especialmente insoportable) para explicarle como es el campo del “Guiju”, que cada año esta en peores condiciones y todo ese rollo de lo difícil que es para los jugadores acostumbrados a jugar en el Reino adaptarse a sus condiciones.

También es habitual que tengamos que comentar que en dos llegadas nos metieron dos goles y fuimos a remolque todo el partido.

Las oportunidades falladas también es un recurso que solemos tener disponible, un par de palos que nos podían haber metido en el partido y tal.

A niveles mas profundos y con un “tocapelotas” mas especializado puedes intentar discutir lo adecuado de la alineación que saco el técnico y explicar a posteriori (con gran dosis de piperismo añadiría) que soluciones aportarías. Incluso podríamos tratar de explicarle que el equipo esta en construcción y falta mucho para que se acople de manera adecuada los engranajes defensivos y ofensivos, y que todo ello ya se ha visto en los partidos previos jugados.

Pero os tengo que reconocer que todas estas excusas me aburren tanto como a vosotros, personalmente prefiero mirar que la semana que viene nos visita el Cacereño y pensar que a ver si reacciona el equipo-entrenador después de esta “semana horribilis “, que estamos en mitad de la tabla y ganando en casa es como se hace el camino en esto de la segunda b (solo hay que ver el resto de resultados del grupo para comprobar la locura que es).

Pero hay que pasar este lunes y lo que conlleva, así que lo mejor que se me ocurre poder hacer es darle un buen trago al café amargo, para que pase la apestosa tortilla rápidamente y decirle al tocapelotas :“oye, ¿no sabrás como quedaron los de el lado feo del Manzanal?”

Ya tendremos mejores lunes…. AUPA CULTU.

Related Articles

RESPETO....

RESPETO....

Invasión a Barreiro, otros tiempos

Nueva temporada, nuevas ilusiones

BAUTISMO CULTURALISTA

BIENVENIDA

Free Joomla templates by Ltheme