Concurso Abono Cultural

Concurso Abono Cultural

Concurso Abono Cultural

Muchas gracias a todos los que me habéis felicitado por la propuesta para la campaña de socios de la Cultural y Deportiva Leonesa, pero finalmente mi propuesta tal cuál la conocéis no será la imagen de la misma.

Como la gente más cercana a mí sabe, dije que me inspiré en una imagen de los Irriducibili de la Lazio (que no del club) queriendo darle un toque Culturalista, me acaban de llamar del club y les ha llegado una denuncia de alguien que no tendrá mejores cosas que hacer que tirar por tierra cada cosa buena que sale de la Cultural, esta ciudad es así que le vamos a hacer. Supongo que ellos tendrán versiones originales de todos sus cánticos y no utilicen las de otras hinchadas.

Entiendo perfectamente la postura del club al que quiero agradecer su rápida respuesta para solucionar el tema, he hablado con ellos y vamos a hacer los cambios suficientes para que la idea original se mantenga sin ofender a nadie.

Muchas gracias de nuevo a todos los que me habéis escrito felicitándome y diciéndome lo identificados que estabais con la imagen.

¡¡AÚPA CULTURAL!!

Related Articles

Free Joomla templates by Ltheme