- Gracias recibidas: 12
Segiuimiento del Filial
- JRF
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Premium Member
-
Esta siendo una buena temporada y si todo va bien el proximo año disfrutaremos ya de categoria regional, una categoria en la que el filial es un clasico (aparte de sus 40 temporadas en tercera division, casi nada)
Sigo de cerca esa categoria y como vivo en Pucela cada vez que vienen sobre todo Ejido u Onzonilla (al Veguellina no les he podido ver) me acerco a los campos de Betis o sur para entretenerme y he de decir que lo consigo, esta esa categoria muy igualada por el medio y por abajo, Unionistas aparte y que seria un tema interesante de abordar sobre el tema refundaciones y creaciones de nuevos clubes, el proximo año se presenta una competicion mas igualada si cabe ya sin Unionistas y muy seguramente sin el filial del Zamora que huelen a tercera division, a cambio tendremos una liga con Simancas, Mojados, Rioseco o Betis que estaran ahí, Como espero lo este Ejido, Onzonilla recupere su sitio y Veguellina de un paso mas, del filial de al Virgen me temo lo peor pq se han venidonun poco abajo pero estan 8-9 equipos en 3 puntos asi q espero se salven y a ellos se pueda unir nuestro "Jupiter"; aparte de otros equipos que ya casi estan ascendidos como el Salmantino despues de purgar la sancion de la fcylf...tema del que seria interesante tambien hablar poniendolo en relacion con Unionistas....un clasico como el Benavente y el Universitario de Valladolid que conocio mejores tiempos, en definitiva creo que la proxima va a ser una temporada muy interesante y que seguire en la.medida de lomposible
Saludos a todos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- JRF
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Premium Member
-
JRF escribió: Me gustaria escribir una lineas acerca del filial del que por lo que veo en internet se denomina Cultural Leonesa B Jupiter Leones, a principio de la pasada temporada algunoa insistimos en la importancia de mantener el nombre y ya que legalmente tiene que llevar la denominacion del club matriz, no es menos cierto que al menos se hace justicia con el originario jupiter nacido como club independiente en 1929 y asociado con la Cultu a partir de 1953, lamentablemente desaparecido hace un lustro pero felizmente recuperado para la causa
Esta siendo una buena temporada y si todo va bien el proximo año disfrutaremos ya de categoria regional, una categoria en la que el filial es un clasico (aparte de sus 40 temporadas en tercera division, casi nada)
Sigo de cerca esa categoria y como vivo en Pucela cada vez que vienen sobre todo Ejido u Onzonilla (al Veguellina no les he podido ver) me acerco a los campos de Betis o sur para entretenerme y he de decir que lo consigo, esta esa categoria muy igualada por el medio y por abajo, Unionistas aparte y que seria un tema interesante de abordar sobre el tema refundaciones y creaciones de nuevos clubes, el proximo año se presenta una competicion mas igualada si cabe ya sin Unionistas y muy seguramente sin el filial del Zamora que huelen a tercera division, a cambio tendremos una liga con Simancas, Mojados, Rioseco o Betis que estaran ahí, Como espero lo este Ejido, Onzonilla recupere su sitio y Veguellina de un paso mas, del filial de al Virgen me temo lo peor pq se han venidonun poco abajo pero estan 8-9 equipos en 3 puntos asi q espero se salven y a ellos se pueda unir nuestro "Jupiter"; aparte de otros equipos que ya casi estan ascendidos como el Salmantino despues de purgar la sancion de la fcylf...tema del que seria interesante tambien hablar poniendolo en relacion con Unionistas....un clasico como el Benavente y el Universitario de Valladolid que conocio mejores tiempos, en definitiva creo que la proxima va a ser una temporada muy interesante y que seguire en la.medida de lomposible
Saludos a todos
- JRF
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Premium Member
-
- webcultu
-
- Fuera de línea
- Administrator
-
- ¡Aúpa Cultural!
¡¡Aúpa Cultu!!
- JRF
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Premium Member
-
Creo que el Jupiter debe centrarse en amoldarse a la nueva categoria dado que para mi gusto va ha haber equipos que estaran un punto por encima como Simancas o Mojados, aparte de Salmantino que es una incognita y que desconozco si su proyecto es semejante a Unionistas (si biem el concepto de ambos clubes es radicalmente opuesto), El Ejido un equipo siempre batallador....en fin hay que pensar ennotros objetivos porque el ascenso seria a mi entender una sorpresa
- JRF
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Premium Member
-